Connect with us

Deportes

Arrancan las finales del Nacional de Fútbol de Salón Femenino

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este martes se pondrá en marcha la fase final del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino. El evento tendrá lugar en el polideportivo Tacurupucú de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, y se desarrollará del 22 al 26 de febrero. Este y todos los torneos que se celebren en 2022 se denominarán “Darío Herrera”, en homenaje al destacado salonista que falleció el año pasado.

Tanto el sorteo de los grupos como la elaboración del fixture se llevó a cabo el viernes en la sede de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. En total, son ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro. En la primera fase se disputarán tres partidos. Las dos mejores selecciones de cada llave avanzarán a las semifinales, a desarrollarse el viernes 25 de febrero. La gran final femenina se jugará al día siguiente.

Coronel Oviedo vs. Capitán Miranda (Serie B) y Concepción vs. San Ignacio (Serie A) darán arranque a la ronda inicial desde las 18:00 del martes. El próximo encuentro será Hernandarias vs. San Juan Bautista (Serie A), mientras que Amambay y Encarnación (Serie B) protagonizarán el último choque de la primera fecha.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!