Connect with us

Deportes

Tres goleadas en la fecha 1 de las finales del Nacional Femenino

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Con atractivos partidos, este martes se puso en marcha la fase final del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino. El certamen se desarrolla en el polideportivo Tacurupucú de Hernandarias y se extenderá hasta el sábado.

Coronel Oviedo goleó por 6-2 a Capitán Miranda en el primer partido. Los tantos del triunfo fueron de Leila Steilman, Dalma Acosta, Gisselle Vera y María Barros (tres).

Más tarde, San Ignacio superó por 7-3 a Concepción gracias a los goles de Helen Acosta (dos), Jéssica Cabañas (dos), Griselda Garay (dos) y Angélica Vázquez.

Por su parte, Hernandarias aplastó por 8-1 a San Juan Bautista en el choque del tercer turno. Ana Clara Chamorro (dos), Ambar Aquino (dos), Cinthia Arévalo (dos), Érica Rotela y Laide Antonella Insfrán anotaron para la victoria del equipo anfitrión.

En el cierre de la primera jornada, Amambay venció por 1-0 a Encarnación. Fue el encuentro más parejo de la noche. La única conversión lo hizo Luz Gómez.

La segunda fecha (penúltima de la fase de grupos) comenzará a las 18:15 de este miércoles. Los partidos son: Amambay vs. Capitán Miranda, Encarnación vs. Coronel Oviedo, Hernandarias vs. San Ingnacio y San Juan Bautista vs. Concepción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!