Connect with us

Deportes

Encarnación aviva sus esperanzas de clasificar a semifinales

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

El polideportivo Tacurupucú de Hernandarias albergó este miércoles la segunda fecha de las finales del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino.

En el primer turno, Amambay consiguió su segunda victoria al derrotar por 3-0 a Capitán Miranda. Los goles fueron obra de Yenny Ferreira y Luz Gómez (dos).

Más tarde, Encarnación sumó sus primeros puntos tras derrotar por 3-2 a Coronel Oviedo. Mara Talavera, Elsa Flores y María Portillo marcaron los tantos del triunfo.

Por su parte, Hernandarias –anfitrión y actual bicampeón nacional– no pudo contra el duro equipo de San Ignacio. El emotivo encuentro terminó igualado sin goles.

La jornada se cerró con la victoria por 3-1 de Concepción a San Juan Bautista. Norma Florentín, Luz Mabel Florencia y Araceli Colmán anotaron para el quinteto norteño, que sigue soñando con su clasificación pese a perder en la primera fecha.

Este jueves a las 18:15 se disputará la tercera y última fecha de la fase de grupos. Los partidos a disputarse son Encarnación vs. Capitán Miranda, Amambay vs. Oviedo, Hernandarias vs. Concepción y San Ignacio vs. San Juan Bautista.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!