Connect with us

Deportes

Hernandarias vence a Oviedo y se corona tricampeón nacional

Foto: Héctor Marcial Villalba.

Foto: Héctor Marcial Villalba.

Hernandarias se consagró campeón del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino, tras derrotar este sábado por 4-3 a Coronel Oviedo en un partidazo.

Las ovetenses comenzaron arriba, imponiéndose por 1-2 en la primera etapa. Todo cambió en la complementaria, donde las locales incluso llegaron a ponerse 4-2. Después hubo suspenso con el descuento de Oviedo sobre el final del encuentro.

Los goles de la victoria fueron obra de Ana Chamorro, Rosa Aquino y Tamara Aquino (dos), mientras que María Barrios y Leila Steilmman (dos) marcaron para Oviedo. Así, el equipo femenino de Hernandarias alcanzó el tricampeonato nacional.

La “Naranja Mecánica” no solo se quedó con el título a nivel grupal: sus jugadoras Cinthia Arévalo y Belén Ferreira ganaron los premios individuales más importantes. Arévalo el de la goleadora (ocho tantos) y Ferreira el de la valla menos vencida.

Por otra parte, en el partido por el tercer puesto, San Ignacio venció 4-3 a Encarnación. Griselda Garay y Helen Acosta (tres) anotaron los tantos para el podio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!