Conectáte con nosotros

Copa Libertadores 2022

Tres olimpistas y un aurinegro en el equipo ideal de la Libertadores

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

La organización de la Copa Libertadores publicó en sus redes sociales el habitual onceno de la semana. El club que más jugadores aportó es Olimpia (tres).

Iván Torres, Alejandro Silva y Fernando Cardozo son los nombres elegidos del Decano. Asimismo, Guaraní tuvo un hombre que hizo méritos para integrar el equipo. Se trata de Josué Colmán, autor del único tanto en la victoria ante América Mineiro.

El dibujo táctico es un 3-4-3. Torres figura como stopper por izquierda, mientras que Silva y Colmán ocupan las bandas en el medio sector. El uruguayo es volante derecho y Colmán izquierdo. Por su parte, Cardozo aparece como wing por derecha.

Guaraní se medirá con América Mineiro el miércoles a las 19:15 en el Defensores del Chaco. Un empate lo clasifica a la siguiente fase. Quedará afuera si pierde por dos o más goles. En caso de una derrota por 1-0, la serie se define en penales.

A Olimpia también le sirve el empate. Gracias a los golazos de Silva y Cardozo, el Franjeado irá con dos tantos de ventaja a Colombia. Se eliminará si cae por tres o más. La revancha ante Atlético Nacional es el jueves a las 21:30 en el Atanasio Girardot.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!