Connect with us

Deportes

Golfistas paraguayos se destacan en torneo cordobés

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este domingo finalizó la 37° edición del Campeonato Provincial de Menores en el Cumbre Golf de Córdoba. Allí, varios golfistas amateurs paraguayos tuvieron una destacada actuación. Tres ganaron la medalla de oro en sus respectivas categorías.

Se trata de Matías Koropeski, Ezequiel Cabrera y Sabrina Duarte. El primero lo hizo en la categoría de hasta 18 años. Lideró el juego de principio a fin, cerrando con un total de 212 golpes. Sus rondas las realizó con 68, 72 y 72 impactos.

Por su parte, Cabrera fue el campeón en la competencia de hasta 15 años (él tiene 14). Firmó una tarjeta con 214 golpes totales, fruto de rondas con 70, 76 y 68 toques.

En el ramo femenino brilló Duarte. Subió a lo más alto del podio en la categoría de hasta 18 años. Dio 179 golpes (77 en el primer día y 68 en el segundo). Otra compatriota de gran actuación fue Nara Takahashi, segunda en gross hasta 13 años.

Después de un largo tiempo, el certamen volvió a convocar a golfistas de distintos países. Debido a la pandemia, sus últimas ediciones habían sido solo para los locales. Asimismo, es la quinta vez que reparte puntos para el World Amateur Golf Ranking.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!