Conectáte con nosotros

Deportes

Figueredo confirma su candidatura a la presidencia de la APF

Foto: @MariaSilviaGon7.

Foto: @MariaSilviaGon7.

Lo que era un secreto a voces, terminó por confirmarse: Miguel Figueredo pugnará por la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Este jueves, el expresidente de Sol de América se refirió por primera vez a su tan comentada candidatura.

“Me presento para las próximas elecciones. Falta casi un año, pero ya vengo hablando con los clubes. 8 de 10 están para apoyarme”, manifestó a la 1080 AM.

¿También Pettengill?

Otro que también podría postularse es Luis Pettengill, actual dirigente de Cerro Porteño. “Me gustaría cerrar mi carrera deportiva con un periodo en la Asociación Paraguaya de Fútbol”, comentó a la 730 AM. “Me hubiera gustado que sea ahora, pero falta un año todavía. Hay que ver cómo queda la Asociación”, agregó.

“Cerro pidió mi postulación. Me van a apoyar siempre y cuando Robert Harrison no vaya por su reelección. Esperaré hasta diciembre para ver si comenzar campaña, cuando se aclare el panorama. Puedo cambiar de opinión también. En caso de darse, sería por un periodo como máximo. En ese tiempo haría todo lo que esté a mi alcance para lograr la clasificación al próximo Mundial”, finalizó el dirigente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!