Connect with us

Deportes

Mateos culmina participación en el universitario de la NCAA

Foto: @lindenwoodsd.

Foto: @lindenwoodsd.

El nadador Matheo Mateos sigue marcando presencia en los Estados Unidos. Este miércoles, el guaraní alcanzó las finales de las 200 yardas estilo combinado en Campeonato de la División II de la National Collegiate Athletic Association.

Con un tiempo de 1:46.70, Mateos finalizó cuarto en el heat 6 y clasificó para la fase final del torneo. En dicha instancia también terminó cuarto, con 1:46.19 (caída de 0.51). El ganador en esta modalidad fue Alex Kunert, quien cronometró 1:43.95.

Mateos llegó a esta competencia tras obtener el oro en la Conferencia del Valle de los Grandes Lagos –el segundo evento universitario más importante de los Estados Unidos– que se celebró en el Health & Aquatics Center de Elkhart, Indiana. En aquella oportunidad registró 1:47.44, marca que fue superada con suficiencia este miércoles.

Nuestro compatriota integra la Élite Deportiva Paraguaya y es uno de los becados por la Secretaría Nacional de Deportes. Representa a la casa de estudios de la Universidad de Lindenwood, donde cursa su segundo año de Administración Deportiva.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!