Connect with us

Deportes

Copa de Oro: Simón Bolívar y Universitario suman sus primeros puntos

Foto: Club Simón Bolívar.

Foto: Club Simón Bolívar.

La primera fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera” de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón prosiguió en la noche de este viernes.

En el estadio José Meza, Simón Bolívar se impuso 5-2 a Artemios por la Serie C. Los goles de la victoria fueron obra de José Gill, Marcos García, Augusto Aquino y Diego Melgarejo (dos), mientras que Mario González marcó los dos para Artemios.

Por la misma llave, Universitario venció 5-4 a La CUR en el Coliseo de San Luis. Marcos González, Enzo Giménez y Alejandro Giménez (tres) anotaron para la U. Los tantos para La CUR convirtieron Alexis Ortigoza, Carlos Vera y Andrés Verón (dos).

El único choque por la Serie B fue Atenas vs. Independiente. Se disputó en el estadio Inmaculada Concepción y finalizó 2-2. Los goleadores de Atenas fueron José Hellman y Leandro Acosta. En Independiente festejaron Henry López y Juan Franco.

Fomento de Barrio Obrero y Atlético Occidental completarán la primera fecha el lunes en el estadio Emilio Napout de Deportivo Colón. El encuentro iba a jugarse este viernes, pero Occidental solicitó la postergación debido a los cierres de ruta en la zona de Puente Remanso y Fomento accedió al pedido del equipo chaqueño.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!