Connect with us

Deportes

Atlético Occidental sorprende a Fomento en el cierre de la fecha 1

Foto: Club Atlético Occidental.

Foto: Club Atlético Occidental.

En la noche de este lunes se completó la primera fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera” de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

De visitante, Atlético Occidental derrotó por 5-2 a Fomento de Barrio Obrero. Los goles de la victoria fueron obra de Andrés León, Martín Meza y Danilo Villalba (tres).

Este martes se pondrá en marcha la segunda fecha de la primera rueda con tres partidos por la Serie A: Zavala Cue vs. 12 de Junio (Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora), San Antonio vs. Varadero (Colegio Dora Giménez de Ñemby) y La Merced vs. Cerro Corá de Lambaré (Polideportivo José Meza de Ñemby).

El jueves se disputarán tres compromisos de la Serie B: Capiatá vs. NSA CE Club (Colegio María Auxiliadora), Paso Medín vs. Atenas (Seccional Colorada de Villa Elisa) e Independiente de Barrio Obrero vs. San Alfonso (Estadio San Luis). Artemios vs. Fomento de Barrio Obrero será el único juego de la Serie C que se celebrará jueves.

La segunda fecha se cerrará el viernes con dos choques correspondientes a la Serie C: Azucena vs. Universitario (Polideportivo Marista de Coronel Oviedo) y La CUR vs. Atlético Occidental (Seccional 21 de Itá Pytã Punta, Asunción).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!