Connect with us

Deportes

12 de Junio golea a Zavala Cue en el comienzo de la segunda fecha

Foto: Club 12 de Junio.

Foto: Club 12 de Junio.

Con tres partidos por la Serie A, este martes se puso en marcha la segunda fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera” de fútbol de salón.

En su visita al Polideportivo José Meza de Ñemby, Cerro Corá de Lambaré derrotó 4-5 a La Merced. Samuel Pereira, Armando Fleitas, Héctor Rojas (dos) y José Ñamandu convirtieron para los lambareños. Rodrigo García, Nicolás Prieto y Emanuel Enciso lo hicieron para La Merced en un verdadero partidazo que se definió sobre el final.

Otro gran duelo fue el que se vivió en el Colegio Dora Giménez de Ñemby, donde San Antonio y Varadero empataron 4-4. Lucas Santander y Enrique Benítez (tres) marcaron para el local; Matías Servín (dos) y Pedro Duarte (dos), para Varadero.

El último encuentro de la noche se disputó en el Estadio Municipal de Fernando de la Mora. Allí, 12 de Junio goleó en condición de visitante a Zavala Cue (1-7). Los goles de la victoria fueron obra de José Penayo (dos), Yamil Coluchi (dos), Augusto Fernández, Óscar Duarte y Ezequiel López. Willian Saucedo anotó el único tanto para Zavala Cue.

La segunda fecha continuará el jueves con otros cuatro compromisos: Capiatá vs. NSA CE Club (Colegio María Auxiliadora), Paso Medín vs. Atenas (Seccional Colorada de Villa Elisa), Independiente de Barrio Obrero vs. San Alfonso (Estadio San Luis) y Artemios vs. Fomento de Barrio Obrero (Estadio Coronel Escurra). Los tres primeros enfrentamientos corresponden a la Serie B, mientras que el último a la Serie C.

Azucena vs. Universitaria (Polideportivo Marista de Coronel Oviedo) y La CUR vs. Atlético Occidental (Seccional 21 de Itá Pytã Punta) completarán el viernes la segunda jornada de la primera rueda. Ambos choques atañen a la Serie C del certamen.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!