Connect with us

Deportes

El equipo que pondrá Julio Cáceres para la revancha ante Fluminense

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia definirá este miércoles su futuro internacional en el 2022. Desde las 21:30, se medirá ante Fluminense en partido de revancha correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores. La ida terminó 2-0 a favor de los brasileños. Por tal razón, el Franjeado deberá ganar por dos goles de diferencia para estirar la serie hasta la tanda de penales. Con una victoria por más de dos tantos, se mete directo en la zona de grupos. Un empate o una derrota lo manda a la Copa Sudamericana. La cita será en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El entrenador Julio Cáceres no podrá contar con ninguno de sus laterales titulares: tanto Víctor Salazar como Iván Torres deben cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas (recibieron la segunda contra Atlético Nacional). Sus reemplazantes son Sergio Otálvaro y Mateo Gamarra, respectivamente.

En el resto de los puestos no hay dudas: se mantendrá la base que disputó el choque de ida. Gastón Olveira seguirá como dueño de la portería, pese a la recuperación de Alfredo Aguilar. En el medio, Marcos Gómez le ganó la pulseada a Hugo Quintana.

De esta manera, el probable onceno que buscará la remontada es con Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Fernando Cardozo, Derlis González y Jorge Recalde.

1 Comment

1 Comentario

  1. Alfredo juan Brizuela

    16 de marzo de 2022 at 15:36

    ¡ Equipazo,de titulares y suplentes a pesar de los virtuosos suspendidos !
    ¡¡¡ VÁMOS OLIMPIA,LA ESTIRPE ESTÁ
    INTACTA !💪

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!