Conectáte con nosotros

Copa Libertadores 2022

El valioso monto que recaudará Olimpia ante Fluminense

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Olimpia enfrentará este miércoles a Fluminense en el partido de revancha correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores 2022. Una victoria por dos permitirá al Decano llevar la serie a la tanda de los penales. Si gana por mayor diferencia, se mete de manera directa a la zona de grupos del certamen. En caso de un empate o una derrota, tendrá que conformarse con jugar la Copa Sudamericana.

Con arbitraje del chileno Roberto Tobar, el encuentro comenzará a las 21:30 en un Defensores del Chaco repleto: las entradas se agotaron en la tarde de este martes.

“No hay más entradas. Se vendieron todos los sectores, de los cuales 33.500 son para los olimpistas. A estadio lleno”, confirmó este miércoles Malte Melgarejo, gerente de la entidad franjeada, en comunicación con la radioemisora 650 AM.

Asimismo, reveló que calculan una recaudación de G. 1.850 millones. “Es importante para el área financiera del club porque nos permite estar al día con los jugadores”, señaló. De pasar a la fase de grupos, la “O” se asegurará USD 3 millones más.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!