Connect with us

Deportes

José Meza supera a Remansito en el estreno de la División Nacional

Foto: @sportivojosemeza.

Foto: @sportivojosemeza.

La novena edición del Campeonato de la División Nacional de fútbol de salón se puso en marcha este martes. El certamen, que reúne a los seis mejores equipos de la temporada 2021, se juega de manera íntegra en el estadio del Sportivo José Meza.

A primera hora, por la Serie A, Victoria de Puerto Casado derrotó 1-0 a AJBL de Caacupé (campeón del interior). El único tanto del partido lo hizo Fernando Zorrilla.

Más tarde, José Meza (campeón del área metropolitana) venció por 5-2 a Remansito de Ciudad del Este en compromiso correspondiente a la Serie B. Cristian Azcona (dos), Rolando Azcona, Carlos Troche y Alder Melgarejo marcaron los goles para el anfitrión del torneo. Descontaron Edgardo Martínez y Rodney Zárate.

En el choque interserial, el último de la noche, Simón Bolívar y 29 de Setiembre igualaron 3-3. Diego Melgarejo, José Gill y Marcos García convirtieron para Bolívar. 29 se anotó en el score con Lucas Fernández, Elías Andino y Javier Mora.

Este miércoles se disputará la segunda fecha. A las 18:00 tendrá lugar el interserial entre Victoria y Remansito. Tras este partido se celebrará el acto inaugural; debía realizarse este martes, pero se postergó a causa de la lluvia. Los otros duelos del día son AJBL vs. Simón Bolívar (Serie A) y José Meza vs. 29 de Setiembre (Serie B).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!