Connect with us

Deportes

Sportivo José Meza y Simón Bolívar aseguran su clasificación

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este miércoles se desarrolló la segunda fecha del IX Campeonato de la División Nacional “Homenaje a Darío Herrera” de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En el primer turno, Remansito de Ciudad del Este derrotó por 3-1 a Victoria de Puerto Casado. Los goles del triunfo fueron obra de Rodney Zárate y Luis Villalta (doblete).

Más tarde, Sportivo José Meza y 29 de Setiembre igualaron 1-1. Alder Melgarejo convirtió para el anfitrión del certamen y Lucas Fernández para la “V Azulada”.

El primer encuentro fue interserial, mientras que el segundo correspondió a la Serie B. La noche cerraron Asociación de Jóvenes del Barrio Loma de Caacupé y Simón Bolívar, por la Serie A. Fue victoria de Bolívar, que goleó 5-1 con los tantos de Cristian Garcete, Rodolfo Román, Marcos García, Carlos Alarcón y Alejandro Núñez.

Con estos resultados, José Meza y Simón Bolívar aseguraron su clasificación a las semifinales del viernes. Solo les queda definir si serán primeros o segundos.

La tercera y última fecha de la fase de grupos se disputará este jueves desde las 18:00. Los choques son José Meza vs. Asociación de Jóvenes del Barrio Loma (interserial), Simón Bolívar vs. Victoria (Serie A) y 29 de Setiembre vs. Remansito (Serie B).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!