Connect with us

Deportes

Los semifinalistas del Campeonato de la División Nacional

Foto: @AJBLbarrioloma.

Foto: @AJBLbarrioloma.

Grandes partidos se desarrollaron este jueves por la tercera y última fecha de la fase de grupos del IX Campeonato de la División Nacional de fútbol de salón.

A primera hora, AJBL de Caacupé derrotó por 5-4 al anfitrión Sportivo José Meza. Los goles del triunfo fueron obra de Eucy López, Ramón Mongelos (triplete) e Hipólito Segovia. Para el conjunto ñembyense, que en la fecha anterior ya aseguró su clasificación, anotaron Alder Melgarejo, Derlis Delfino (doblete) y Rolando Ascona.

Más tarde, Simón Bolívar superó 7-3 a Victoria de Puerto Casado. Diego Melgarejo, José Gill (doblete), Marcos García (doblete), Augusto Aquino y Carlos Alarcón marcaron para el ganador. Descontaron Diego Pereira (doblete) y Antonio López.

En el último turno, Remansito de Ciudad del Este goleó 4-0 a 29 de Setiembre. Convirtieron José Luis Zubeldía, Edgardo Martínez (doblete) y Leandro Brítez.

Así, los choques para este viernes (desde las 20:00) en las semifinales son Remansito de Ciudad del Este vs. AJBL de Caacupé y Sportivo José Meza vs. Simón Bolívar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!