Deportes
Iván Torres: ¿titular ante Perú?

Foto: @Albirroja.
Con el objetivo de cerrar de la mejor manera las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay enfrenta este martes a Perú en el Nacional de Lima. La cita es a las 19:30.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene el equipo casi confirmado. La única duda pasa por quién será el lateral izquierdo: Junior Alonso o Iván “Tito” Torres.
En el caso de que se decida por el primero, la dupla de zagueros centrales la conformarán Fabián Balbuena y Omar Alderete. Si el elegido es el jugador de Olimpia, Alderete irá al banco de suplentes para que Alonso acompañe a Balbuena. Vale recordar que la ausencia de Gustavo Gómez se debe a una suspensión por amarillas.
De esta manera, el probable onceno es con Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete (o Iván Torres), Junior Alonso, Andrés Cubas, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Óscar Romero, Julio Enciso y Ángel Romero.
-
Cultura
Asunción, la ciudad maldita. Un relato a la manera de Ítalo Calvino
-
Política
Mayor grupo empresarial de Chile rompe relaciones con Cartes
-
Política
Propondrán expulsión del embajador de EE. UU. tras sanción a Cartes y Velázquez
-
Deportes
Por primera vez se exhibió la tarjeta blanca en un partido de fútbol
-
Destacado
Fernández Bogado: “La vanidad política nos llevó a pagar el delivery de chipa más caro”
-
Nacionales
Peta Rüger: “Debemos desarrollar la identidad paraguaya a través de la cocina”
-
Política
Cartismo sufre abandono de otro candidato al Senado
-
Política
Histórica postura de la Federación: “Más de treinta mil campesinos apoyarán a la Concertación”