Connect with us

Deportes

Cerro Corá, San Antonio y 12 de Junio consiguen valiosos triunfos

Foto: Club 12 de Junio.

Foto: Club 12 de Junio.

Con tres partidos de la Serie A, este martes se puso en marcha la tercera fecha de la Copa Divisional de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En su estadio, Cerro Corá de Lambaré derrotó por 5-2 a Varadero. Los goles de la victoria fueron obra de Armando Fleitas (doblete), Samuel Pereira, Reinaldo Chena y Héctor Rojas. Para el equipo visitante convirtieron José Román y René Villalba.

Por su parte, en el Colegio Dora Giménez, San Antonio venció por 6-4 a 29 de Setiembre. Carlos Galeano, Luis Barrientos, Vicente Martínez, Hugo Martínez y Robinson Benítez (doblete) anotaron para el local. La “V Azulada” descontó gracias a Guillermo Duarte, Gandhi González, Javier Mora Salas y Pedro Larramendia.

El otro encuentro tuvo lugar en la cancha de Simón Bolívar, donde 12 de Junio goleó por 5-1 a La Merced. Abel Arámbulo, Alejandro Núñez, Yamil Coluchi (doblete) y Adrián Vázquez marcaron para el 12. Rodrigo García lo hizo a favor de La Merced.

Este miércoles se disputarán tres duelos por la Serie B: NSA CE vs. Independiente de Barrio Obrero (cancha de Simón Bolívar), Paso Medín vs. José Meza (Seccional Colorada de Villa Elisa) y San Alfonso vs. Atenas (estadio Concepción Vera).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!