Connect with us

Deportes

Contundente victoria de Sportivo José Meza en su visita a Paso Medin

Foto: @josemezafutsal.

Foto: @josemezafutsal.

Este miércoles se disputaron tres partidos –todos de la Serie B– que dieron continuidad a la tercera jornada de la Copa Divisional de Oro de fútbol de salón.

En el estadio Concepción Vera, San Alfonso y Atenas igualaron 6-6. Mauro Rolón, Félix Bobadilla, Alejandro Bogado (doblete), Gaspar Mareco y Ángel Dure marcaron para San Alfonso. Por su parte, la visita se anotó en el cartel luminoso mediante los goles de Víctor Ruiz Díaz (triplete), Augusto Ovelar y Horacio Osorio (doblete).

El gran golpe de la fecha lo dio Independiente de Barrio Obrero, que, gracias a un triplete de Pablo López, se impuso por 1-3 a Nuestra Señora de la Asunción CE (ofició de local) en el estadio de Simón Bolívar. Eugenio Zorrilla hizo el tanto del descuento.

La Seccional Colorada de Villa Elisa albergó el último duelo de la noche. Allí, en condición de visitante, José Meza superó por 5-10 a Paso Medin. Los goles del triunfo fueron de Elvio Villalba (doblete), Marco Torres (doblete), Arnold Vázquez (doblete), Alder Melgarejo (doblete), Carlos Troche y Dionicio Benítez. Para Medin convirtieron Guillermo Benítez, Enrique Riveros, César Martínez (doblete) y Lucas Pereira.

Con tres encuentros de la Serie C, este viernes se completará la fecha 3: Azucena vs. Simón Bolívar, Fomento de Barrio Obrero vs. La CUR y Occidental vs. Universitario.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!