Connect with us

Deportes

Simón Bolívar y Sportivo José Meza ponen un pie en las semifinales

Fotos: @clubsimonbolivarpy/@sportivojosemeza.

Fotos: @clubsimonbolivarpy/@sportivojosemeza.

En la noche de este martes se llevó a cabo la segunda fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Zona Sur de fútbol de salón. El torneo se desarrolla en el Centro de Eventos Víctor Coelho de Almeida (Aparecida do Norte, São Paulo).

A primera hora, Simón Bolívar derrotó por 4-2 a Jave de Uruguay. Los goles del triunfo fueron obra de Pablo Rodríguez (doblete), Alejandro Núñez y Augusto Aquino.

Más tarde, Sportivo José Meza venció por 2-1 a un bravísimo Amazing de Chile. Guillermo Causarano abrió el marcador para los de Ñemby, pero Jefferson Valencia lo empató en el segundo tiempo. Cuando parecía que el partido terminaba en paridad, Hugo Rogelio Delgado puso el 2-1 para sellar una trabajosa victoria.

Con estos resultados, los equipos paraguayos tienen asegurada la clasificación en un gran porcentaje. Todo se resolverá este miércoles en la última fecha de la fase de grupos, donde Simón Bolívar enfrentará a Real Celeste, mientras que Sportivo José Meza a Colorado. Ambos rivales son brasileños. Las semifinales se jugarán el jueves.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!