Connect with us

Deportes

Bolívar y Meza clasifican como los mejores de sus grupos

Fotos: @clubsimonbolivarpy/@sportivojosemeza.

Fotos: @clubsimonbolivarpy/@sportivojosemeza.

El fútbol de salón paraguayo cuenta con dos grandes representantes en el Campeonato Sudamericano Zona Sur que se lleva a cabo en el estadio Padre Vitor Coelho de Almeida de la ciudad Aparecida do Norte, São Paulo.

Se trata de Simón Bolívar y Sportivo José Meza, equipos que este miércoles sellaron la clasificación a semifinales como líderes de sus respectivos grupos. Bolívar lo hizo tras golear por 9-2 a Real Celeste de Fortaleza. Los tantos del triunfo fueron obra de Ariel Zárate (cuatro), Junior Becker, Augusto Aquino (dos), Diego Melgarejo y Josué Cabañas. De esta manera, cerró la Serie B con tres victorias en tres fechas disputadas.

Por su parte, Sportivo José Meza igualó 1-1 ante Colorado de São Paulo. Alder Melgarejo marcó el gol para el quinteto guaraní, que finalizó su llave con dos partidos ganados y un empate. El punto le sirvió para asegurarse el liderazgo de su grupo.

Con la fase de grupos culminada, la Serie A quedó de la siguiente manera: Sportivo José Meza (5 puntos), Colorado (4), Cementista (3) y Amazing (0). Las posiciones en la Serie B: Simón Bolívar (6), Jave (4), Don Orione (2) y Real Celeste (0).

Así las cosas, José Meza y Simón Bolívar solo podrán enfrentarse en la final. Para llegar a dicha instancia, el primero deberá derrotar a Jave de Uruguay (18:00 de Paraguay). En el otro duelo de semifinales, Bolívar se medirá con Colorado (19:30).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!