Connect with us

Deportes

Meza avanza a la final y partido de Bolívar se suspende tras incidentes

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este jueves se disputaron las semifinales del Campeonato Sudamericano Zona Sur de fútbol de salón. En el primer turno, Sportivo José Meza consiguió su pase a la final al derrotar por 2-0 a Jave de Treinta y Tres (el campeón uruguayo). Héctor Cabrera y Rolando Ascona convirtieron los goles de la victoria del equipo ñembyense.

La otra llave, que enfrentó a Simón Bolívar con Colorado de Brasil, no concluyó. El quinteto paraguayo ganaba por 2-1 gracias a los tantos de Alejandro Núñez y Alder Melgarejo hasta que, a cuatro segundos del final, el árbitro sancionó un tiro libre por una supuesta mano de Junior Becker. Mediante esta vía llegó el empate del conjunto brasileño. Tras su conversión, el autor del tanto, Cleytinho, encaró a Becker durante el festejo. Esta situación derivó en una batalla campal entre todos los jugadores.

El encuentro fue imposible de reanudar. La trifulca que se originó en la cancha luego se extendió en las gradas e incluso en las afueras del estadio. Bochornoso.

A partir de ahora, el caso será analizado por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón. Por el momento, la continuidad del partido queda en suspenso, así como la final que se había programado para este viernes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!