Conectáte con nosotros

Deportes

Accidentes exponen precaria organización en el Nacional de Handball

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Dos lamentables hechos se registraron en el XXXVI Campeonato Nacional de Handball. El evento se desarrolla desde el miércoles en la ciudad de Ypané.

El primer caso se dio el miércoles durante el partido que disputaron Presidente Franco e Ypané, cuando Samuel Viana, jugador de Franco, chocó contra el arquero rival. El afectado quedó cerca de 40 minutos tendido en el suelo del polideportivo Arena SND. Transcurrido ese tiempo, llegó la asistencia de los paramédicos y la ambulancia que lo trasladó hasta Emergencias Médicas. No fue la única demora…

En la madrugada de este sábado se produjo otro choque. Fue durante el juego de semifinales entre Ypané y Villarrica. Resultó víctima el jugador villarriqueño Fernando López, quien quedó desvanecido por varios minutos. “El problema fue el duro golpe que se dio el atleta contra el parqué. Al comienzo se temió que fuera grave, por lo que no se lo tocó hasta que llegó ayuda profesional, que tardó unos buenos minutos”, informó el periodista Pedro García en diálogo con El Nacional.

Debido al percance, el partido se suspendió y se reanudó recién en la mañana de este sábado. El ganador fue Ypané, que se impuso 40-35 en el alargue.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!