Connect with us

Deportes

La Copa Divisional de Oro vuelve este miércoles con ¡nueve partidos!

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este miércoles se pondrá en marcha la quinta fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera” de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Como muy pocas veces, en el día se jugarán todos los partidos que corresponden a la fecha. Por la Serie A, se enfrentarán: 29 de Setiembre vs. Varadero FC, Cerro Corá de Lambaré vs. Zavala Cue y San Antonio vs. Atlético La Merced.

Los encuentros por la Serie B son los siguientes: Sportivo José Meza vs. Atenas, San Alfonso vs. Capiatá FC y Paso Medin vs. Independiente de Barrio Obrero.

Mientras que, por la Serie C, se medirán: Simón Bolívar vs. Universitario, Atlético Occidental de Benjamín Aceval vs. Artemios y Sport Azucena vs. La CUR.

Divisional A

Por otra parte, en la noche de este lunes se llevó a cabo el sorteo de los grupos y la elaboración del fixture del Campeonato de la Divisional A. El torneo arrancará el 5 de mayo. Ese día, desde las 20:15, jugarán: Academia vs. Primor, Sport Bahía vs. Coco Sport, Villa Aurelia vs. Tabladense y Nuestra Señora Aparecida vs. Cerrito.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!