Connect with us

Deportes

Olimpia presentará en la APF una nota contra Giancarlos Juliadoza

Foto: Captura.

Foto: Captura.

La comisión directiva de Olimpia quedó muy disgustada con la actuación de Giancarlos Juliadoza, el árbitro que dirigió el empate del Decano ante 12 de Octubre.

A los 86’ del encuentro, Jorge Recalde había marcado para Olimpia; sin embargo, el tanto fue anulado por Juliadoza, quien, tras revisar la acción vía VAR, sancionó una supuesta falta del “Pollo” contra Alexis González en el inicio de la jugada.

El presidente franjeado Miguel Cardona se refirió este lunes a dicho arbitraje. “Este señor (Juliadoza) debe ser suspendido y nunca más arbitrar en los partidos de Olimpia. Hoy presentaremos una nota contra este árbitro y contra los que estuvieron en el VAR”, manifestó en comunicación con la radioemisora 730 AM.

“Él estuvo a dos metros de la jugada. Debía tener la autoridad moral para decir lo que vio. Con esta sanción, dejemos el fútbol y juguemos a otra cosa”, agregó.

Por último, consideró que el empate perjudica bastante al Olimpia en su lucha por el título. “Esta terna arbitral debería recibir sanciones. No quiero decir que ya nos bajaron del campeonato. Lo cierto es que sí nos perjudicaron muy grande”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!