Connect with us

Copa Libertadores 2022

¿Iván Torres jugará de volante por izquierda ante Colón de Santa Fe?

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia enfrentará este miércoles (20:00) a Colón de Santa Fe en un partido crucial por el Grupo G de la Copa Libertadores 2022. Con una victoria, el Decano dará un paso importante hacia los octavos de final. Una derrota lo deja sin posibilidades.

Durante los últimos días, el entrenador Julio Cáceres ensayó variantes respecto al equipo que arrancará el encuentro en el Brigadier General Estanislao López.

“Richard Ortiz entró bien hoy (lunes). Esperamos que llegue a plenitud para el miércoles. Con Alejandro Silva y Víctor Salazar tenemos experiencia en el equipo. Estamos viendo las variantes. Hoy probamos dos opciones y mañana lo haremos de nuevo”, manifestó el estratega franjeado en comunicación con la radio 1080 AM.

Asimismo, reveló que Mateo Gamarra e Iván Torres podrían integrar el andarivel izquierdo del onceno titular en el Cementerio de los Elefantes. “Estoy pensando en Mateo de lateral y Tito de volante. Mañana seguiré evaluando en la práctica”, agregó.

Por último, mostró respeto hacia el rival de turno. “Cuidaremos primero nuestro arco y luego pensaremos en el otro. Colón es un muy buen equipo”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!