Connect with us

Deportes

Mbappé ya sabe lo que quiere

Foto: psg.fr.

Foto: psg.fr.

Fue una de las novelas del mercado de pases de verano europeo, solo opacado porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cambiaron de equipo. Kylian Mbappé pudo haber afrontado su última temporada en el Paris Saint-Germain… o haber decidido extender su contrato. El jugador más codiciado de todos ya sabe lo que quiere hacer.

El delantero del PSG había coqueteado con el Real Madrid el año pasado, a tal punto que incluso había blanqueado que en agosto pasado su deseo era pasar al conjunto español. Con la negativa de los dueños del equipo francés, fue campeón de la Ligue 1 y se frenó en los octavos de final de la Champions, justamente ante el Merengue. Aunque marcó un gol en la ida y otro en la vuelta.

Ahora, Mbappé dio más precisiones sobre su futuro, que a partir de junio no tendrá dueño. Al menos, el delantero francés informó que ya sabe qué es lo que hará una vez que su vínculo finalice y se convierta en jugador libre. Si es que eso sucede, porque también en el algún momento insinuó con la chance de renovar.

Qué dijo Kylian

La Tortuga Ninja recibió el premio al mejor jugador de la Ligue 1 y en la ceremonia donde le entregaron el galardón habló justamente de lo que viene. Si bien no comentó dónde jugará, sí reconoció que tiene la decisión tomada.

“Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi”, comentó Mbappé, luego de decir que hace tres años, en ese mismo lugar, había cometido un error al decir que podía tener más protagonismo en el PSG o en cualquier lugar. Abriendo la puerta ya en 2019 a abandonar el club.

“Creo que es el momento de tener más responsabilidad. Quizá sea feliz en París, pero quizá en otro lugar, con un nuevo proyecto, también”, dijo hace tres años. Esta vez evitó ser tan estridente, pero igual fue contundente y aseguró que antes de sumarse a la selección de Francia, en junio, dará el anuncio.

Otro detalle. La prensa le consultó si querría superar a Edinson Cavani como máximo goleador del PSG. Dejó una respuesta para leer entre líneas: “Ser parte de este círculo es un honor, un privilegio y ya es muy bueno estar en este top 3”. ¿Sigue en PSG o se va al Real Madrid?

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!