Connect with us

Deportes

¡Bochornoso! Partido de Intermedia no se jugó por falta de ambulancia

Foto: Captura/Tigo Sports.

Foto: Captura/Tigo Sports.

Independiente de Campo Grande debía recibir este miércoles a Club Atlético Colegiales en el estadio Ricardo Gregor. Sin embargo, el partido, correspondiente a la octava fecha de la División Intermedia, no se disputó por falta de ambulancia.

El árbitro Aldo Quiñónez esperó un tiempo prudencial, pero la ambulancia demoró unos minutos más. Por tal razón, decidió que el encuentro no se juegue. Con esto, Independiente perderá los puntos (derrotado por 0-3 como walkover) y recibirá una multa de G 10 millones al infringir el artículo 37, inciso A, del reglamento.

Independiente apelará

No obstante, el delegado de Independiente, Inocencio Rodríguez, aseguró que apelarán. “Tenemos nuestro proveedor de ambulancias. Solicitamos en otro lugar y, en vez de una, llegaron cuatro. Pero el árbitro se hizo el ídolo y dijo que ya pasó el tiempo. Esto era una situación de emergencia que se le comunicó y él se cerró. ¿Cómo mejoraremos nuestro fútbol con esta clase de árbitros?”, manifestó a la 650 AM.

“Se debe esperar 15 minutos de tolerancia. El árbitro tenía que haber sido solidario. Le salió bien su papel de ‘figureti’. Nos defenderemos y esperaremos a lo que resuelva el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol”, sentenció.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!