Connect with us

Copa Libertadores 2022

El equipo de Olimpia para el partido crucial ante Colón de Santa Fe

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia se mide este miércoles (20:00) ante Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Para este partido crucial, en el que una derrota dejará al Decano –salvo un milagro– fuera de los octavos, el entrenador Julio César Cáceres prepara un equipo con algunas novedades. La más importante es la inclusión de Willian Candia, quien, atendiendo la ausencia de Richard Ortiz (resintió su lesión) y Marcos Gómez (suspendido), acompañará a Hugo Quintana en la zona medular. El fin de semana, Candia jugó de titular en la goleada del Franjeado frente a Tacuary por la jornada 17 del Apertura.

También habrá variantes en el andarivel izquierdo. Se espera que Mateo Gamarra sea el lateral y juegue detrás de Iván Torres, que ahora cumplirá funciones más ofensivas. En tanto que la banda derecha la integrarán Sergio Otálvaro y Víctor Salazar.

De esta manera, el probable onceno en el Cementerio de los Elefantes es con Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra, Víctor Salazar, Hugo Quintana, Willian Candia, Iván Torres, Derlis González y Guillermo Paiva.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!