Connect with us

Deportes

El insólito hecho que confundió a los olimpistas en Santa Fe

Foto: @JohnWalterF.

Foto: @JohnWalterF.

Un llamativo hecho se produjo este miércoles en las afueras del hotel donde se hospeda el plantel de Olimpia, que a las 20:30 se medirá ante Colón de Santa Fe. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

Emocionados, los hinchas franjeados esperaban a que salgan los jugadores para tomarse algunas fotos y desearles la mejor de las suertes para el crucial partido.

Uno de los que salió a saludar y recibir el banderazo fue Nahuel Salazar, hermano de Víctor. Varios hinchas no se percataron de la diferencia de aspecto: le pidieron la foto a Nahuel y no a Víctor, quien arrancará de titular ante Colón.

“Los chicos me pidieron que salga y salí. Nadie se dio cuenta. Los hinchas estaban felices”, contó entre risas Nahuel en comunicación con la radio 650 AM. Y agregó: “Ni mi hermano ni yo somos muy de salir ante las cámaras y demás”.

Asimismo, reveló que “de chico si sufrimos un poco” por el parecido; sin embargo, al crecer asimilaron bien la situación y se mantienen cercanos. “Siempre estoy en contacto con mi hermano. Nos analizamos las jugadas y demás”, mencionó.

Por último, Nahuel bromeó con jugar el partido en lugar de su hermano si Julio Cáceres lo necesita: “Yo también soy jugador, así que me puede probar el profe”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!