Connect with us

Deportes

Sportivo José Meza e Independiente no fallan y continúan líderes

Foto: @sportivojosemeza.

Foto: @sportivojosemeza.

La décima fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera” de fútbol de salón arrancó este martes con tres partidos correspondientes a la Serie B.

En su cancha, Sportivo José Meza goleó por 11-5 a Paso Medin de Villa Elisa. Los tantos del triunfo fueron obra de Alder Melgarejo, Hugo Rogelio Delgado, Walter Spaini (tres), Rolando Ascona (dos), Carlos Troche (dos) y Francisco Martínez (dos).

Tampoco falló el otro líder del grupo, Independiente de Barrio Obrero, que ofició de local en la cancha de Fomento. Superó por 6-2 a Nuestra Señora de la Asunción CE gracias a los goles de Juan Franco, Pablo López (tres), Henry López y Ricardo Recalde.

El otro ganador fue Atenas, que ejerció la localía en la cancha Inmaculada Concepción. Aplastó por 11-4 a San Alfonso. Rodrigo Vittore (tres), Darío Servián (dos), Leandro Brítez (dos), Víctor Ruiz, Leandro Acosta y Augusto Ovelar (dos) anotaron para la victoria que deja a Atenas con 11 puntos, dos menos que los líderes.

Los tres choques de la Serie C que darán continuidad a la jornada son Simón Bolívar vs. Sport Azucena (Polideportivo de Presidente Franco), Universitario vs. Atlético Occidental (Colegio San Antonio de Padua) y La CUR vs. Fomento (Seccional 21).

Para el viernes se programaron los tres compromisos que competen a la Serie A: La Merced vs. 12 de Junio (Estadio Sportivo José Meza), 29 de Setiembre vs. San Antonio (Aldo Savorgnan) y Varadero FC vs. Cerro Corá de Lambaré (Seccional 21).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!