Conectáte con nosotros

Deportes

¿Ángel Romero irá a Boca Juniors para juntarse de nuevo con Óscar?

Foto: @DavooXeneizeJRR.

Foto: @DavooXeneizeJRR.

Cruz Azul quedó eliminado en la Liga MX: empató con Tigres por 1-1 en el global pero el equipo de Monterrey pasó a las semifinales por tener ventaja deportiva. Tras la eliminación, Ángel Romero sembró dudas sobre su futuro en el club mexicano con una enigmática publicación, que enloqueció a los hinchas de Boca…

El mediocampista paraguayo, quien estuvo a un paso de llegar al Xeneize en el último mercado de pases antes que su hermano Óscar, no aseguró su continuidad en La Máquina. Y los fanáticos de Boca invadieron con comentarios su publicación…

“Hoy cerramos una etapa que nos da mucha ilusión para lo que se viene. Una eliminación que duele, pero estoy seguro de que nos hará más fuertes como equipo”, tuiteó Ángel Romero. Y sentenció: “No sé qué me depara el futuro, pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina. ¡Vamos, Cruz Azul!”.

Rápidamente, la publicación en Twitter se llenó de comentarios de hinchas de Boca, que se ilusionan con verlo con la camiseta Azul y Oro en un futuro. ¿Se reencontrará con su hermano Óscar en el Xeneize?

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!