Connect with us

Deportes

Baja sensible: Richard Ortiz se perderá los dos superclásicos

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia y Cerro Porteño disputarán dos superclásicos en los próximos días. El primero, el domingo a las 16:30 en el Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura; el segundo, el miércoles a las 20:00 en la Nueva Olla por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2022. Sin dudas, partidos de suma trascendencia.

Quien quedará fuera de estos encuentros es Richard Ortiz, capitán del conjunto franjeado. Así lo confirmó Pedro Ballota, vicepresidente segundo de Olimpia. “Richard Ortiz no llega. Tiene reposo de 15 días”, manifestó a la 730 AM.

Ortiz sufrió una rotura fibrilar que lo marginó de los últimos juegos. Figuró dentro de la nómina de viajeros para el choque ante Colón de Santa Fe, pero en la última práctica resintió la lesión. Esta situación prolongó su tiempo de recuperación.

El principal objetivo de Olimpia es la Copa Libertadores. Meterse en los octavos sería de gran ayuda para alivianar la crisis financiera que atraviesa la institución. Esa anhelada clasificación se dará solo si derrota por dos o más goles a Cerro Porteño.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!