Connect with us

Deportes

Simón Bolívar extiende su invicto con una victoria ante Azucena

Foto: @FutbolOvetenseCO.

Foto: @FutbolOvetenseCO.

Con tres partidos correspondientes a la Serie C, este miércoles se dio continuidad a la décima fecha de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera”.

En el Polideportivo Presidente Franco, Simón Bolívar sumó su octava victoria tras superar por 8-4 a Sport Azucena. Lo hizo con los goles de Saulo Rodríguez (dos), Marcos García, Rodolfo Román, Daniel Benítez (dos), Andrés López y Diego Flores.

El que no le pierde pisada a Bolívar es Fomento de Barrio Obrero (cinco puntos menos), que venció a La CUR (ejerció la localía en la Seccional 21) por 3-10. Los tantos del triunfo fueron obra de Lucas Núñez (dos), Fredy Cáceres (dos), Iván Fragueda, Roberto Larscta, Iván Ruiz Díaz, Enrique Méndez y Guillermo Causarano (dos).

Por su parte, Club Atlético Universitario derrotó por 7-4 a Atlético Occidental en la cancha del Colegio San Antonio de Padua. Luis Giménez (dos), Carlos Cardozo (tres), José González y Cristian Alarcón sellaron la contundente victoria.

Este viernes se completará la décima jornada con los tres partidos de la Serie A: La Merced vs. 12 de Junio (Estadio Sportivo José Meza), 29 de Setiembre vs. San Antonio (Aldo Savorgnan) y Varadero FC vs. Cerro Corá de Lambaré (Seccional 21).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!