Connect with us

Deportes

Camila Pirelli lidera en la primera jornada del Iberoamericano

Foto: RFEA.

Foto: RFEA.

La atleta paraguaya Camila Pirelli finalizó el primer día del XIX Campeonato Iberoamericano de Atletismo como líder en el heptatlón femenino. El evento se celebrará hasta el domingo en el Estadio Olímpico de La Nucía, Alicante, España.

En los 100 metros con vallas culminó primera, cronometrando 13”76. Luego consiguió el tercer lugar en salto de altura. Alcanzó 1 metro con 68 centímetros, igualando el récord nacional que estableció en el 2013. También finalizó primera en lanzamiento de bala, registrando 13 metros con 44 centímetros. Por último, cerró el día en la segunda posición de los 200 metros libres. Completó la carrera en 24”85.

De esta manera, la compatriota lidera la competencia con un total de 3.515 puntos. Segunda quedó la puertorriqueña Alysbeth Félix, quien sumó 3.422 unidades.

Este sábado se llevarán a cabo las últimas tres pruebas del heptatlón femenino. A las 4:30 (hora paraguaya), la Pantera Guaraní demostrará sus cualidades en salto de longitud. Le seguirán lanzamiento de jabalina (5:55) y 800 metros libres (13:55).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!