Connect with us

Deportes

¿Cuelga los botines? Ibrahimovic estará ocho meses sin jugar

Foto: @Ibra_official.

Foto: @Ibra_official.

El futuro es incierto… Zlatan Ibrahimovic se sometió a una operación de la rodilla izquierda (ya estaba programada) y estará afuera de las canchas entre siete y ocho meses, según informó el AC Milan. El sueco de 40 años todavía no ha anunciado si pone o no fin a su carrera, y estar tanto tiempo de baja podría acelerar su decisión.

“La artroscopia estaba programada desde hace algún tiempo para resolver definitivamente la inestabilidad en la articulación gracias a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco”, dice el comunicado el club que viene de ser campeón de la Serie A el pasado domingo.

La operación se llevó a cabo en el hospital Jean-Mermoz de Lyon y fue en la misma rodilla en la que tuvo una intervención quirúrgica el año pasado, cuando se perdió la Eurocopa y complicó su inicio de temporada.

“Antes tengo que hacer cosas para estar bien. Eso (la retirada) depende de lo que va a pasar en los próximos días”, manifestó Ibra hace poco, dejando la incertidumbre en cuanto a qué será de su futuro dentro de las canchas. La operación de rodilla, con baja prolongada, se suma a problemas con los tendones de Aquiles.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!