Conectáte con nosotros

Deportes

Olimpia y Atlético Goianiense se encontrarán en octavos de la Sudamericana

Olimpia enfrentará a Atlético Goianiense, de Brasil, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este viernes el sorteo de la Copa Sudamericana. El Decano, clasificado como tercero de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Jorge de Amorim Campos Oliveira (Jorginho) accedieron a los octavos de la Sudamericana, tras ganar el Grupo F. Mientras que el Decano, terminó siendo desplazado por la diferencia de gol y clasificó al segundo certamen de mayor relevancia internacional.El equipo de Julio César Cáceres jugará el primer partido de la llave en condición de local y tendrá que definir la clasificación en el “Estadio Serra Dourada” del estado de Goiás. Los partidos de ida serán entre el martes 28 y jueves 30 de junio, mientras que la vuelta se disputará entre el 5 y 7 del mes de julio.

Algunos viejos conocidos en el equipo brasileño son Diego Churín, ex Cerro Porteño y Brian Montenegro, jugador de Olimpia que se encuentra a préstamo en la escuadra de Goiás.

El ganador de esta llave enfrentará a Unión de Argentina o Nacional de Uruguay, en los cuartos de final de la competencia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!