Conectáte con nosotros

Deportes

Se completa la lista de convocados

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

A través de sus redes sociales, la selección nacional de fútbol dio a conocer este jueves la lista final de los jugadores convocados para los amistosos ante Japón (2 de junio) y Corea del Sur (10 de junio). La principal novedad es el regreso de Derlis González.

Del plano local fueron citados ocho futbolistas: Alan Benítez (Cerro Porteño), Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Derlis González (Olimpia), Iván Cazal (Sol de América), Josué Colmán (Guaraní), Luis Zárate (Olimpia), Richard Ortiz (Olimpia) y Santiago Rojas (Nacional). La vuelta de Derlis González se da después de tres años.

Si bien Guillermo Barros Schelotto ya reveló el martes los nombres de los elegidos del plano internacional, en la nómina final se descartó a Junior Alonso. Según informaron desde el departamento de Prensa de la Albirroja, el defensor de Atlético Mineiro “quedó desafectado de la gira asiática por disposición del seleccionador”.

La delegación albirroja partirá rumbo a Japón este viernes a las 18:15. El encuentro frente a la selección nipona se disputará desde las 6:00 (hora paraguaya).

La lista final

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!