Conectáte con nosotros

Deportes

“Lorenzo Melgarejo pidió no ser convocado y tendrá sus motivos”

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

La Albirroja comienza un nuevo proceso, el cual tiene como fin la clasificación para la Copa del Mundo Canadá-Estados Unidos-México 2026. Este jueves disputará un amistoso ante la selección de Japón (6:00) en el estadio Domo de Sapporo.

Una de las principales novedades para este par de amistosos –el otro se jugará el viernes 10 a las 7:00 contra Corea del Sur– es el regreso de Derlis González.

El que no volvió –junto con González, uno de los más pedidos por la gente– a ser llamado es Lorenzo Melgarejo, mediapunta de gran temporada en Libertad.

“Lorenzo Melgarejo es un caso cerrado. El profe (Guillermo Barros Schelotto) conversó con él. Pidió no ser convocado y tendrá sus motivos”, explicó este miércoles Jorge Cáceres, miembro del Comité Ejecutivo de la APF, en diálogo con la 780 AM.

Enrique Sánchez, también miembro del departamento de Selección, reforzó las palabras de Cáceres. “El que quiere jugar, tendrá un lugar siempre. El no quiere estar, no estará. El profe habló con Melgarejo y sacó sus conclusiones”, señaló a la 730 AM.

Meses atrás, Blas Melgarejo, padre de Lorenzo, había manifestado en los medios que su hijo nunca le diría que no a la Albirroja. ¿El liberteño cambió de parecer?

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!