Conectáte con nosotros

Deportes

Rally del Chaco ya tiene 10 inscriptos

Foto: @rallypy.

Foto: @rallypy.

El Rally del Chaco, regresa dos años después a causa de la pandemia del Covid-19. A 24 horas del lanzamiento del la edición 47 del encuentro, el Touring y Automóvil Club Paraguayo abrió el período de inscripciones, con un costo de G. 5.500.000 para los 4×2 y G. 7.500.000, para los 4×4. El cierre de anotaciones será el miércoles 29 de junio, a las 18:00.

Antes del mediodía de este jueves, el certamen más importante del automovilismo nacional ya tenía 10 tripulaciones registradas. Se trata de los pilotos de las clases RC2A, RC2B y RC3, entre los que hay un retorno: Diego Domínguez. El ganador del Rally del Guairá y el Rally Trans-Itapúa regresa a la acción luego de la ausencia en el Rally de Paraguarí (motivos familiares).

Además de Domínguez, quien buscará recuperar la cima del Campeonato Nacional de Rally, aparecen Gustavo Saba (VW Polo GTi R5), el líder del certamen, y Augusto Bestard (VW Polo GTi R5), el puntero del Campeonato Sudamericano de Rally. Por su lado están Miki Zaldívar (VW Polo GTi R5), Javier Ugarriza (VW Polo GTi R5) y Didier Arias (Škoda Fabia Rally2 Evo).

Por su lado, el equipo Toyota Gazoo Racing, que el martes anunció que cuatro tripulaciones correrían en el “Infierno Verde” de la Región Occidental, solo anotó a tres: Alejandro Galanti (Toyota Etios R5), Marco Galanti (Toyota Etios R5) y Riyosuke Shima (Toyota Etios R3). Por su parte, Alberto Guanes dice presente con el Volkswagen Gol Trend.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!