Conectáte con nosotros

Deportes

Mexicanos piden la renuncia de Gerardo Martino pese a victoria

Foto: @miseleccionmx

Foto: @miseleccionmx

México derrotó a Surinam por 3-0, como local, por la Liga de las Naciones de Concacaf y volvió al triunfo luego de la derrota ante Uruguay y el empate frente a Ecuador en los amistosos previos, pero el público volvió a cuestionar al entrenador argentino Gerardo Martino.

“¡Fuera, Tata!”, fue el grito con el que los espectadores que asistieron al estadio Corona de Torreón despidieron al estratega rosarino pese a ganar por 2-0 tras finalizar la primera etapa.

Israel Reyes, Henry Martin y Erick Sánchez convirtieron los goles del seleccionado tricolor en el debut en la segunda edición del torneo. El combinado azteca integra el Grupo A y con estos tres puntos quedó a uno de Jamaica.

Luego del encuentro, Martino fue consultado por el enojo de los hinchas y aseguró que su “mayor fortaleza” es la “predisposición de los jugadores” y el “respaldo de la dirigencia”.

El próximo martes, México visitará a Jamaica por la cuarta fecha y cerrará su serie de partidos de la fecha FIFA de junio.

El equipo del Tata jugó dos amistosos –contra Uruguay (0-3) y Ecuador (0-0)– y su debut en la Liga de las Naciones de Concacaf fue con un claro triunfo ante el débil seleccionado de Surinam.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!