Conectáte con nosotros

Deportes

Lorenzo Melgarejo contradice versión de dirigentes de la APF

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Tras la victoria por 2-0 de Libertad ante Guaireña, este viernes Lorenzo Melgarejo habló por primera vez sobre su disposición para jugar en la Albirroja.

“Yo siempre estoy dispuesto para la Selección. Como dijo la vez pasada el entrenador, mantuvimos una charla y yo le dije que sí estoy dispuesto”, refirió Melgarejo.

Estas palabras contradicen lo manifestado a principio de mes por Jorge Cáceres, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol: “El profe Guillermo conversó con él. Pidió no ser convocado y tendrá sus motivos”.

En esa misma línea se había pronunciado Enrique Sánchez, miembro del departamento de Selección: “El que quiere jugar, tendrá un lugar siempre. El que no quiere estar, no estará. El profe habló con Melgarejo y sacó sus conclusiones”.

Por su parte, el técnico Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa antes del último par de amistosos reconoció que tuvo una charla con Melgarejo y que tras ella el cuerpo técnico decidió que el mediapunta del Repollero “en este momento no sea parte de los dos partidos de Paraguay”. ¿No hubo entendimiento? ¿Mintieron los dirigentes? ¿Mintió Melgarejo? Una situación que llama la atención.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!