Conectáte con nosotros

Deportes

Nula respuesta del COP y la Fepada por desprolijidad con nadadores

Foto: ip.gov.py.

Foto: ip.gov.py.

Sin respuestas. Ni el Comité Olímpico Paraguayo ni la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos se pronunciaron respecto a las declaraciones de Renato Prono, quien se mostró molesto por la poca organización de las entidades locales para con los nadadores que fueron a competir en el Mundial de Natación Budapest 2022.

Prono y Charles Hockin llegaron a Hungría el mismo día en que comenzó el Mundial porque tuvieron problemas con sus vuelos. Los otros compatriotas (Benjamin Hockin, Matheo Mateos y Luana Alonso) arribaron el viernes, un día antes del inicio.

El que más sufrió esta situación fue Prono, pues no alcanzó a presentarse para su primera prueba (100 metros pecho) que se llevó a cabo el sábado. La tenía complicada de todas formas, ya que, si no perdía su vuelo y salía en el horario programado, la llegada a Hungría se daría ese sábado a las 3:00, siete horas antes de su carrera.

Desde El Nacional intentamos comunicarnos con la parte logística tanto del Comité Olímpico Paraguayo como de la Federación Nacional de Deportes Acuáticos para escuchar sus versiones y difundir alguna explicación sobre lo ocurrido con los nadadores, pero no obtuvimos respuestas de ninguna de las dos instituciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!