Connect with us

Deportes

Artemios vence a Universitario, que deberá defender su permanencia

Foto: Club Artemios/Facebook.

Foto: Club Artemios/Facebook.

Universitario no logró el resultado esperado y tendrá que defender su permanencia en la Copa de Oro. En partido correspondiente a la última fecha de la Serie C, cayó por 5-6 contra Artemios. José Decoud, Hernán Samudio, Junior Benítez (tres) y Álvaro Alegre le dieron el triunfo al visitante en la cancha del Colegio San Antonio de Padua.

Por el mismo grupo, el ya clasificado Sport Azucena perdió de local ante Fomento de Barrio Obrero. Fue por 4-8 en el Polideportivo del Colegio Maristas. Feliciano Núñez, Lucas Núñez (cuatro), Iván Ruiz Díaz, Guillermo Causarano e Iván Fragueda convirtieron para una victoria que coloca a Fomento como virtual mejor tercero.

El encuentro que debían disputar Atlético Occidental y Simón Bolívar (clasificado con puntaje perfecto) en el Benjamín Aceval, también por la Serie C, pasó para este jueves.

La última jornada se completará el viernes con tres enfrentamientos de la Serie A: 12 de Junio vs. San Antonio, Cerro Corá vs. 29 de Setiembre y Varadero FC vs. Zavala Cue.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!