Connect with us

Deportes

Juan José Zapag: “Jean es el mejor arquero del fútbol sudamericano”

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

En los próximos días, Cerro Porteño afrontará dos importantísimos compromisos. El primero será el sábado ante Libertad, donde el Ciclón buscará una victoria que le permita estirar la definición del Apertura hasta la última fecha. Cuatro días después recibirá en la Nueva Olla a Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores.

Sobre el juego del sábado ante Libertad, el mandamás azulgrana se mostró confiado en su plantel. “Nunca hay que entregarse. Un ejemplo claro es el último campeonato que obtuvimos”, declaró este jueves en comunicación con la 1080 AM.

“Podemos llegar a 50 puntos y no ser campeones. Sería algo increíble, pero arriba tenemos a un gran equipo. Perdimos puntos importantes ante Sol de América y Tacuary, por eso estamos en esta situación. Iremos por la victoria en Tuyucuá. Que el pueblo azulgrana se quede tranquilo. Estoy confiado en este plantel”, agregó.

Palmeiras, el favorito

En cuanto al duelo del miércoles frente a Palmeiras, manifestó: “El rival es favorito. Esto no es ser pesimista. Palmeiras es un rival complicado, pero no nos guardaremos nada. Será 11 contra 11. Hay mucho por ganar. El respaldo masivo de la gente hace que el plantel demuestre de qué está hecho. Al todo por el todo ante los brasileños”.

Jean, el mejor de Sudamérica

Por último, alabó a Jean Fernandes. En ese sentido, exteriorizó su satisfacción por la compra de la totalidad de los derechos económicos del brasileño. “Jean es el mejor arquero del fútbol sudamericano. Es el número 1, con el respeto a los demás arqueros. Muestra mucha personalidad para jugar en un equipo grande. Estamos muy contentos con él. Compramos el 100 % de su pase y hay Jean para rato”, sentenció.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!