Connect with us

Deportes

Gorosito perdió la paciencia con Olimpia

Foto: @OlimpiaMedia.

Foto: @OlimpiaMedia.

No hay acuerdo y todo apunta a una nueva demanda. El argentino Néstor Gorosito sigue reclamando los tres meses de salario que le adeuda la entidad de Para Uno.

“Tengo que pedir disculpas a la gente de Olimpia, pero no hay acuerdo. Las conversaciones se enfriaron y estoy para demandar”, manifestó Gorosito este sábado en comunicación con la 1080 AM. “Para el club no es mucho dinero, pero para mí sí. Espero que esta semana se llegue a un acuerdo y así no llegar al juicio”, agregó.

Interés en Carlos Rolón

Por otra parte, Gorosito mostró su interés por contar con los servicios de Carlos Rolón. Durante su etapa en el Decano, el entrenador alineó varias veces al hoy zaguero de Cerro Porteño. “También pregunté por Roberto Fernández, pero sé que está difícil por el tema del dólar”, reveló el adiestrador de Gimnasia y Esgrima.

Gran presente de Ramón Sosa

Asimismo, Gorosito se mostró satisfecho con la contratación del paraguayo Ramón Sosa. El joven extremo anotó este viernes el único tanto en la victoria de Gimnasia sobre Rosario Central. “Es una muy buena persona y tiene gran potencial”, apuntó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!