Connect with us

Deportes

Paraguay gana su primer oro en Juegos Bolivarianos

Javier Insfrán en lo más alto del podio luego de imponerse de manera brillante. PRENSA COP.

Javier Insfrán en lo más alto del podio luego de imponerse de manera brillante. PRENSA COP.

Una excelente jornada sabatina le cupo al Team Paraguay en el marco de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia en donde el remo cosechó 1 medalla de oro y 2 de bronce.

Paraguay ganó su primera medalla de oro y fue en remo este sábado por intermedio del remero y uno de los abanderados de nuestra delegación Javier Insfrán quién subió a lo más alto del podio tras imponerse en el single sénior masculino.

Insfrán cruzó la meta con un tiempo de 3:40:01, la segunda colocación y medalla de plata fue para Ignacio Abraham de Chile con 3:44:39 y el bronce le correspondió al peruano Gustavo Salcedo con 3:47:20.

Por su parte Alejandra Alonso la también abanderada de la delegación guaraní junto a la experimentada Roció Valdez se colgaron la presea de bronce en doble par de remos cortos peso ligero.

Mientras que la dupla Gabriela Mosqueira-Adriana Sanabria sumaron otro bronce para el Team Paraguay en el doble par de remos cortos, para cerrar una primera jornada de ensueño para el remo paraguayo.

La primera medalla para nuestro país lo alcanzó la gran esgrimista paraguaya Montserrat Viveros el jueves pasado en la modalidad espada, para así totalizar 4 preseas en lo que van de estos Bolivarianos, 1 de oro y 3 de bronce.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!