Connect with us

Deportes

El penal que Néstor Camacho no le dejó patear a Santiago Vera

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Olimpia goleó este domingo por 4-1 a 12 de Octubre en el marco de la penúltima del torneo Apertura 2022. Lo hizo con un equipo alternativo, puesto que el jueves enfrentará a Atlético Goianiense (20:30) por los octavos de la Copa Sudamericana.

Uno de los momentos más llamativos del partido fue el que protagonizaron Néstor Camacho y Santiago Vera. Ocurrió en el minuto 92, cuando el árbitro Samuel Morales pitó penal para el Decano debido a una mano de Jorge Moreira. Ya iba 3-1…

Camacho tomó el balón para ejecutar la pena máxima. Fue en ese momento que intervino Vera, quien tuvo una petición para el 7 franjeado: que le deje patear el penal. Pese al ruego, el ex Guaraní optó por encargarse de la ejecución él mismo.

Si bien el tiro terminó en gol, el gesto de Camacho no pasó desapercibido. En Twitter, tanto su apellido como “Pomelo” son tendencia. La mayoría de los comentarios coinciden en que debió cederle el penal a Vera, que aún no ha convertido en la Primera División del fútbol paraguayo debido a sus escasos minutos como titular.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!