Connect with us

Deportes

“Estoy con la conciencia tranquila”

Foto: Captura.

Foto: Captura.

José Méndez, el árbitro del partido en el que Libertad se consagró campeón ante Cerro Porteño, se manifestó este lunes después de las críticas de los azulgranas.

En ese sentido, fue consultado por las declaraciones del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien tras el encuentro aseguró que “el árbitro debía tener la camiseta del rival” e incluso habló de “delincuencia en el fútbol paraguayo”.

“No me afecta. Ayer (domingo) estuve observando de nuevo el partido y estoy con la conciencia tranquila”, expresó Méndez este lunes en diálogo con la 730 AM.

Sobre la expulsión de Claudio Aquino, explicó: “Hay cosas que no se pueden tolerar. Si no lo expulsaba después de lo que hizo, imaginate cómo iba a terminar el partido. Se me aproximó bastante, me clavó el dedo en el pecho y luego me golpeó la mano. Me dijo muchas cosas. Incluso, llegué a pensar que pudo agredirme”.

Si bien no dio detalles de los insultos de Aquino, reveló que las palabras dañaron su honor y todo eso lo registró en su informe arbitral. “Todas las acciones y lo que se vio en la TV durante la transmisión está en los informes”, sentenció el réferi.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!