Connect with us

Deportes

Arranca la segunda etapa de la Copa de Oro: así quedó el fixture

Foto: Unsplash.

Foto: Unsplash.

En la noche de este lunes se llevó a cabo el sorteo de los grupos y el fixture para la segunda ronda de la Copa Divisional de Oro “Homenaje a Darío Herrera”.

La última fecha de la fase de grupos se disputó la semana pasada. Los últimos tres partidos, correspondientes a la Serie A, tuvieron lugar el viernes. Ese día, los ganadores fueron San Antonio (3-6 vs. 12 de Junio), Cerro Corá (2-1 vs. 29 de Setiembre) y Zavala Cue (5-6 vs. Varadero). Esta fue la llave más reñida entre las tres.

De esta manera, 29 de Setiembre y 12 de Junio clasificaron como los mejores de la Serie A. Los primeros de la Serie B fueron Sportivo José Meza y Capiatá FC. De la Serie C, salieron Simón Bolívar –terminó la fase con puntaje perfecto– y Sport Azucena. Entraron como mejores terceros Fomento e Independiente de Barrio Obrero.

Este martes se pone en marcha la segunda etapa del torneo. La Serie A quedó conformada por Sportivo José Meza, Capiatá FC, 12 de Junio y Fomento. En tanto que la Serie B la integran Simón Bolívar, Sport Azucena, Independiente y 29 de Setiembre.

Los dos compromisos de este martes son los de la Serie B: 29 de Setiembre vs. Independiente y Simón Bolívar vs. Sport Azucena. Todos los encuentros de esta fase se jugarán a partir de las 20:00 en la cancha de Sportivo José Meza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!